ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVIOS ESPAÑA (PENINSULA)  6,95 €

PLAZOS DE ENTREGA 24/72 HRS desde la recepción del pedido de Lunes a Viernes desde las 10

a las 19,30.

Los envíos se realizan con la empresa NACEX o CORREOS CERTIFICADO.

Los sábados, domingos y festivos NO se realizan envíos.

Si hay rotura de sotck de algún artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el nuevo plazo o anulación del pedido.

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 

DEVOLUCIÓN POR NO SATISFECHO

Si el cliente No está satisfecho o bien CAMBIA de opinión a la recepción del producto. El plazo máximo para su devolución son 4 días naturales LOS GASTOS DE ENVIO Y RECOGIDA SERÁN A CARGO DEL CLIENTE.

Para solicitar la devolución del articulo el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por vía e-mail al correo info@reinaweb.es  o Wasapp 619506438 – 937 845 423 en horario de atención al público de Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19:30 con el nombre, dirección y teléfono y le explicamos los pasos a seguir para efectuar la devolución.

 

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el cliente recibe un producto defectuoso o deteriorado ha de comunicarlo en el plazo máximo de 4 días laborables desde su recepción a través de e-mail info@reinaweb.es wassapp 619506438 937845423 de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19,30 con el nombre, la dirección y teléfono de contacto y procederemos a la retirada del producto y sustituirlo por otro en perfecto estado SIN NINGUN COSTE para el cliente.

 

PRODUCTO EQUIVOCADO

Reinaweb asume los gastos de recogida y entrega gratuita por el producto seleccionado por el cliente.

 CANCELACION DEL PEDIDO

Solo se permite la cancelacion del pedido en las 24 horas siguientes de su solicitud. Se debe informar por correo a info@reinaweb.es con el numero de pedido y motivo de cancelación.

REEMBOLSO

En el caso de devolución SOLO se abonará el valor del producto y de la MISMA forma que se hizo el pago.

REINAWEB abre las 24 horas. Trabajamos de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de16 a 19:30.

Los sábados, domingos y festivos descansamos. Por lo que puedes hacer tus pedidos y cuando volvemos preparamos tu pedido, lo gestionamos y lo enviamos

Los envíos tardan entre 24/72 horas y llegan a tu domicilio a través de la empresa NACEX y en el caso de bisutería y artículos de plata por CORREOS CERTIFICADO

Los pagos son totalmente seguros Paga con tarjeta de crédito o débito, Bizum, Transferencia y PAYPAL.

 

SEGURIDAD Y PROTECCION DE DATOS

 

Reinaweb dispone con todos los sistemas de proteccion SSL para que la informacion sea segura. Utilizamos el sistema 3Dsecure en las pasarelas de pago redirigiendo los pagos a servidores seguros sin que se pueda tener acceso a ellos ni almacenarlos.

 

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 

-Vender medicamentos».

 

 

REINAWEB.ES ( Antonia Sánchez Reina

Carretera de Montcada, 134 (Tienda REINA)

Terrasa 08223 Barcelona

CIF 37290909-C

0
    0
    Mi carrito